Asesora de la salud verifica atención integral en el hospital José Niebrowsky de Boaco

La asesora en temas de salud para la presidencia, Doctora Sonia Castro, visitó el Hospital Regional José Niebrowsky, ubicado en la ciudad de Boaco, con el fin de constatar la calidad y calidez en la atención a las familias.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Por orientación directa de la Presidencia de la República, servidores públicos del Ministerio de Salud (MINSA) realizan estas visitas para conversar con pacientes y personal médico y administrativo de los centros asistenciales.

«Por orientación del Presidente de la República Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, estamos en un proceso de acompañamiento en los hospitales para ver que se cumplan todas aquellas normas y protocolos en el proceso de atención y que le llegue a la población con más cariño el derecho a la restitución de la salud«, informó Castro.

En el recorrido, Castro valoró las medidas de bioseguridad que realiza el MINSA para prevenir la COVID-19 en ese centro de atención junto a la población boaqueña.

En este caso, también se verificó la excelente atención que reciben las personas por parte de los trabajadores del lugar, garantizando así la salud integral y de calidad en ese departamento.

El recorrido inició en las áreas de consultorios, donde los visitantes eran atendidos en estas especialidades, en el área de observaciones, emergencias y por último en el área de internos con la valoración que brindan los médicos a todos los pacientes.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13