Familias de la comunidad Palo Blanco estrenan energía eléctrica en Madriz

El sueño de las familias de la comunidad Palo Blanco se convierte en realidad tras recibir el proyecto de energía eléctrica, el cual viene a fortalecer la economía de la zona.

Familias de la comunidad Palo Blanco estrenan energía eléctrica en Madriz
Tania Obando © Viva Nicaragua, Canal 13

Esta comunidad está ubicada en Palacagüina cinco kilómetros del casco urbano y es reconocida por la alta productividad que reporta, gracias al desarrollo del avance del sistema educativo de la zona.

Asimismo, este nuevo proyecto de energía eléctrica brinda la seguridad a 28 viviendas e igual número de familias y cuenta con una inversión de cuatro millones de córdobas.

“Realmente un día bendecido, especialmente esta comunidad de palo blanco y todo es posible gracias a este Buen Gobierno que su prioridad son las familias, podemos ver  la expresión  de felicidad  de las familias porque tienen la esperanza de poner un negocio, afirmó Luz Amparo, alcaldesa de Palacagüina.

Amparo agregó que esta obra eléctrica viene a mejorar las condiciones de vida de la población, gracias al Gobierno Central y las autoridades municipales.

Una de las protagonistas, indicaba lo felices que se encuentran los habitantes de esta comunidad por celebrar la realización de este proyecto que viene a beneficiar y a facilitar las condiciones de vida de ellos.

«“Era un gran sueño que teníamos, pero ahora lo estamos inaugurando. Antes solo hacíamos las cosas con candil y ahora hemos cambiado, nos sentimos alegres y agradecidos» Concluyó.

Tania Obando

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13