Boca Juniors confirma la grave lesión del delantero Eduardo Salvio

Iniciando la semana y el Boca Juniors confirmó la peor noticia para el equipo, el delantero Eduardo Salvio se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el encuentro ante Sarmiento, por lo que estará fuera del campo verde entre seis a ocho meses.

Boca Juniors © Twitter

En el partido disputado en La Bombonera, Eduardo conocido como “Toto” trasladaba el balón cuando un mal movimiento que hizo con su rodilla, provocó que se moviera para adentro y quedara en el piso a la espera de ser atendido por médicos.

La situación ocasionó que “Toto” no pudiera completar el juego contra Sarmiento, ya que el jugador no podía apoyar el pie y el club oficializó el peor desenlace para el atacante.

El cuerpo médico del equipo argentino anunció en la red social Twitter, que Salvio será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

El hashtag #FuerzaToto se viralizó rápidamente en Twitter, donde los fanáticos del Boca Juniors comenzaron a enviar mensajes de apoyo al delantero, quien defendió la camiseta de la Selección Argentina en el último mundial.

Cabe destacar que, como la lesión supera los cuatro meses de recuperación, el Boca podrá incorporar un jugador en los próximos diez días.

El Xeneize podrá contratarlo en condición de libre, si es del exterior, o se abre la excepción para el medio local, aunque ya hayan firmado planilla para su equipo en alguno de los encuentros que se disputaron.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13