San Juan del Sur da apertura al verano con alegre fiesta

El verano inició en el paradisíaco San Juan del Sur, ubicado en el departamento de Rivas, siendo uno de los sitios más turísticos y visitados por nacionales y extranjeros en Nicaragua.

San Juan del Sur da apertura al verano con alegre fiesta
© 19 Digital

Este hermoso paraíso inició el verano con una extraordinaria fiesta y elección de la miss verano, con la compañía de turistas que visitaron el lugar, los cuales bailaron y disfrutaron de este grandioso ambiente, al ritmo del grupo musical Los Mokuanes.

El Gobierno de Nicaragua, de la mano con autoridades de San Juan del Sur, fueron los anfitriones de esta bonita actividad, organizada de manera gratuita para el sano esparcimiento de las familias que visitaron el lugar.

Turismo de sol y playa

San Juan del Sur es actualmente considerada la “Meca del surf” en Nicaragua, un lugar donde la playa, el sol y la arena se mezclan a la perfección, resultando en un verdadero paraíso natural esperando ser descubierto.

Las playas de San Juan del Sur se encuentran entre las más visitadas del país, por lo que hay mucha actividad humana en las costas, aún así, la vegetación en sectores como La Flor, Playa Marsella, Playa Madera aún se conserva, principalmente en áreas con fuertes pendientes. 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13