¡Lo último! Lady Gaga recupera a sus mascotas Koji y Gustav

Los dos perros bulldogs franceses, que habían sido robados el pasado 24 de febrero, fueron encontrados en buenas condiciones.

 © Sputnik

Según agentes policiales de Los Ángeles, una mujer fue quien entregó a las mascotas y al parecer no está vinculada en la desaparición. Sin embargo, se desconoce como la desconocida consiguió llegar a los perros.

En los reportes se explicaba, que los representantes de Lady Gaga acudieron a comisaría y confirmaron que los perros que habían sido llevados por la mujer, eran los perros que estaban siendo buscados.

Robo de las mascotas

El cuidador de perros de la cantante, Ryan Fischer, sufrió un brutal ataque el 24 de febrero al pasear con los tres canes en Hollywood, cuando se le acercó un sedán con dos desconocidos que intentaron robarle los perros.

Como resultado del forcejeo, Fischer sufrió un disparo en el pecho, pero, según las fuerzas de seguridad, se espera que se recupere en los próximos días.

El 26 de febrero, la estrella pop creó un correo especial para que la persona en posesión de sus perros pudiera recibir una recompensa de unos 500 mil dólares.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13