Todo listo para el torneo «karting en parejas» en el Puerto Salvador Allende

La Empresa Portuaria Nacional (EPN), de la mano del Puerto Salvador Allende en Managua, de cara al fin del mes de febrero, está trabajando en una serie de actividades y dinámicas para los turistas que visiten el maravilloso puerto.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Los enamorados y amantes de la velocidad y la adrenalina tienen que ser parte del torneo de karting en parejas, que se realizará en la pista de Go Kart más grande de Centroamérica, ubicada en el Puerto Salvador Allende.

Todavía están abiertas las inscripciones para los que quieran participar; los cupos son limitados, pero todavía hay hasta para el día de mañana 27 de febrero. El valor de inscripciones por pareja es de 800 córdobas.

La EPN invita a las familias nicaragüenses para que participen y lleguen a disfrutar de este maravilloso evento en la pista de go-kart, un deporte nuevo y novedoso en el país.

El sistema de competencia será con un máximo de 20 parejas y un mínimo de 16 parejas, por cuestión del tiempo, y se va a realizar en cuatro hit de eliminatorias, la primera fase; y los otros cuatro hit de eliminatorias para sacar a los tres finalistas.

Tendrán excelentes premios para los tres primeros lugares.

Para el primer lugar:

  •         2 mil córdobas en efectivo.
  •         Estadía en los mejores hoteles del país.
  •         Certificados de los mejores restaurantes del Puerto Salvador Allende.
  •         Certificados de algunas discotecas del país.

En el Puerto Salvador Allende hay más de 32 restaurantes que ofrecen comida nacional e internacional; más de 40 kioscos de comida rápida y más de 400 ranchitos familiares.

El compañero Carlos Fletes, responsable de Promoción y Eventos del Puerto Salvador Allende en Managua, hizo la invitación a todas las familias, para que visiten este fin de semana, el lugar donde tendrán muchas actividades bonitas.

Anunció que este viernes 26 de febrero, van a tener una excelente velada boxística en la Plaza de Colores, a partir de las 7:00 de la noche.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13