Así sucedió el violento secuestro a los perros de la cantante Lady Gaga

El sitio web TMZ obtuvo un vídeo que muestra el momento exacto cuando Ryan Fischer, paseador de perros de la cantante estadounidense Lady Gaga, fue atacado por unos sujetos para secuestrar a dos bulldogs franceses de la artista.

© www.globallookpress.com

Según informó la revista People, el paseador de perros recibió un impacto de bala por parte de un individuo, que se desplazaba a bordo de un auto color blanco, y se encuentra en estado crítico en un centro asistencial de Los Ángeles, California.

El violento secuestro fue captado por una cámara de vigilancia de un vecino, donde se puede observar que un automóvil se detiene junto a Ryan Fischer, luego se observa que dos sujetos salieron del vehículo y le exigieron al paseador que les entregue a los animales.

En medio del forcejeo entre los secuestradores y el paseador de perros, uno de los tres bulldogs franceses logra zafarse de la correa y sale corriendo desesperadamente. Momento después, se escucha un disparo, los individuos se suben al auto y huyen del lugar con dos de los bulldogs franceses.

La Policía de Los Ángeles, California, minutos después de haber sido notificado del hecho criminal, acude a la escena del crimen para iniciar la investigación. Uno de los agentes recupera al perro que logró escaparse de la violenta situación y se lo regresa a la artista.

Un representante de Lady Gaga confirmó a la revista People, la veracidad de las imágenes, además indicó que la cantante estadounidense pedía que se hiciera público el vídeo para ayudar a recuperar a sus queridas mascotas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13