Miriam Francisca Torres: Me siento muy feliz al recibir mi Vivienda Digna

Con alegría y entusiasmo, doña Miriam Francisca Torres, recibió una Vivienda nueva y segura, ubicada en el barrio Jorge Dimitrov del distrito I de Managua, esta fue entregada por el Gobierno de Nicaragua con la cooperación de la hermana República de Taiwán.

Viva Nicaragua © Canal 13

“Me encuentro agradecida con el Gobierno de Nicaragua porque se me dificultaba estar en las condiciones que me encontraba antes, pero hoy me siento muy feliz y contenta al recibir esta bendición”, expresó Miriam.

La vivienda fue entregada por Iván Lo, consejero de la misión diplomática taiwanesa en Nicaragua junto con Jennifer Porras, secretaria del Concejo municipal de Managua.

Jennifer Porras, expresó que se están llevando a cabo los mandatos del Comandante Daniel y de la Compañera Rosario al ejecutar este programa emblemático para las familias de Managua.

“El día de hoy tenemos la oportunidad de restituirle el derecho a doña Miriam, su vivienda tenía más de 37 años y no tenía la oportunidad de realizarle mejoras”, agregó.

En el barrio capitalino con 41 años de antigüedad, se han hecho entrega de 71 Viviendas Dignas, que han mejorado las condiciones de vida de cada familia protagonista.

El ministro de consejero de Taiwán, se mostró contento al ser parte de esta entrega, “El Gobierno está realizando esta entrega y nosotros nos sentimos contentos al ser parte de esta restitución de derechos”, concluyó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13