Por primera vez reemplazan al doblador del Doctor Hibbert en “Los Simpson”

Harry Shearer, actor estadounidense ya no será la voz al Doctor Hibbert en la aclamada serie “Los Simpson”, quien será sustuido por un actor de doblaje afroamericano Kevin Michael Richardson, así lo informó este lunes 22 de febrero el portal de Thewrap.

 © www.globallookpress.com

Las nuevas políticas de producción de la exitosa serie abarcarán grandes cambios, ya que tiempo atrás dieron a conocer que no recurrirían a mas actores estadounidenses para el doblaje de personajes de color.

Harry Shearer, presentó el último episodio “DiaryQueen”, en la voz del Doctor Hibbert, de esta manera lo comunicó la productora 20th Televisión de la exitosa serie animada.

También agregó que, en el próximo episodio el doblado al español del Doctor Hibbert será realizada por el afroamericano Richardson.

Sin embargo, Shearer continuará doblando a los personajes de Ned Flanders, al Señor Burns y al director Skinner, según confirmó New York Post.

Los Simpson, no es la única serie animada en Estados Unidos que ha desistido de reemplazar actores estadounidenses para dar voz a personajes de color. Estas decisiones similares fueron también adoptadas por los creadores de Family Guy”, Central Park y Big Mouth.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13