Selección Mayor de Fútbol arriba a Guatemala

Luego de un corto viaje, la Selección Mayor de Fútbol ya se encuentra en tierras chapinas para disputar el partido amistoso ante los guatemaltecos, este juego se realizará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de esa ciudad.

Alder Osorio © Viva Nicaragua, Canal 13

Los nicas, quienes son dirigidos por el argentino Juan Vita, tienen el compromiso de llevarse la victoria ante los chapines, quienes ya se enfrentaron en octubre del 2020 en tierras nicaragüenses.

“Muy interesante para nosotros porque estamos a un mes de la eliminatoria y queremos llegar de la mejor manera. Este fogueo nos vendrá muy bien para seguir determinando la idea del juego, pero sobre todo para probar jugadores”, comentó Juan Vita entrenador de la selecciona nacional.

La tropa nacional ya realizó su primer entrenamiento previo al partido, los jugadores que, además de estar preparados física y mentalmente creen que este partido será de mucha ayuda para la eliminatoria en el mes de marzo.

“Es un partido muy difícil, sabemos que ellos son una selección muy fuerte, pero nos ayudará para prepararnos para las eliminatorias”, expresó Henry García seleccionado nacional.

Alder Osorio © Viva Nicaragua, Canal 13

La tropa pinolera está ubicada en el grupo E con Santa Lucía, Islas Turcas y Caicos, Belice y Haití. Los seleccionados por el argentino Vita tendrán acción el miércoles 24 de marzo ante Santa Lucía en el Estadio Nacional de Managua, luego viajarán al Caribe para enfrentar a Islas Turcas y Caicos el 27 de marzo.

El 4 de junio, los pinoleros volverán a las canchas para enfrentar a Belice en el Estadio Nacional, y el 8 de junio estarán de visita en Sylvio Cator Stadium para enfrentar a los beliceños.

A las 03:00PM se realizará el partido y será transmitido por Canal 6 «Nicaragüense por Gracia de Dios».

Alder Osorio

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13