Jinoteganos disfrutan de la fiesta lírica y romántica de fundación Incanto

Jinoteganos disfrutan de la fiesta lírica y romántica de fundación Incanto

La fresca Ciudad de las Brumas Jinotega, disfrutó de un concierto lleno de pasión y amor, gracias a la fundación Incanto, la cual llevó un repertorio de boleros, música romántica, canciones del recuerdo, promoviendo el amor en los presentes.

Jinoteganos disfrutan de la fiesta lírica y romántica de fundación Incanto
© Viva Nicaragua, Canal 13

«Hemos traído una fiesta del amor y la amistad, hemos querido traer lo mejor de esas canciones tan conocidas, que son parte de nuestra historia porque hemos crecido, al estilo de los cantantes líricos que le impregnan una atmósfera diferente; estos cantos ahora cargados de poesía, de la magia del cariño», destacó Elisa Picado, Coordinadora artística y soprano de Fundación Incanto.

Las voces de Fundación Incantoestarán llegando a los diferentes departamentos de todo el país, con el fin de continuar acercando un poco más la música lírica al pueblo nicaragüense.

«Aqui estamos como Fundación Incanto sumándonos a todo ese esfuerzo que hace nuestro Gobierno de brindarle a nuestro pueblo, espacios de recreación, de cultura, de Paz y de AmorFundación Incanto dice presente a nuestro pueblo, con el Teatro Nacional Rubén Darío, la Camerata Bach, con INIFOM, la alcaldía de Jinotega que nos ha apoyado enormemente para poder desarrollar este espectáculo», añadió Laureano Ortega, Director de la Fundación.

De igual manera, Manuel Orozco dijo que es una maravilla esta actividad, la cual permite convivir con la comunidad y la familia que incentivan a recuperar el amor y la amistad en la población que es partícipe de estos eventos.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13