Puerto Salvador Allende honra a Sandino con música testimonial

Puerto Salvador Allende honra a Sandino con música testimonial

Este fin de semana, las familias nicaragüenses vivieron un recorrido musical sobre la vida y legado del General Augusto C. Sandino bajo la voz del “Grupo Karma” en el Puerto Salvador Allende, una actividad que se desarrolló en el marco del 87 Aniversario del tránsito a la inmortalidad de Sandino.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Los visitantes disfrutaron de un concierto lleno de Paz y Amor, reafirmando la lucha contra el imperialismo, señalando que bajo el modelo del Comandante Daniel y la Compañera Rosario se continúa ese legado de Dignidad y Lealtad a la Patria que dejó el General Sandino.

“Toda esa música testimonial que nos encanta a todos, entonces estamos rindiendo este excelente homenaje aquí en el Paseo de la Alegría de este maravilloso lugar, como lo es el Puerto Salvador Allende”, expresó uno de los funcionarios del centro turístico de Managua.

A 87 años de su asesinato, las familias nicaragüenses destacan su legado de patriotismo, porque luchó contra el mismo enemigo de todos los tiempos, el imperialismo, por ello los visitantes destacan que el General Sandino es el Héroe de las Segovias, el Héroe de la Paz, de la Libertad y de la Soberanía.

“Es hermoso recordar a Sandino en estos espacios, proyectos revolucionarios que ha construido nuestro Buen Gobierno en nuestra Nicaragua Libre, finalizó uno de los asistentes.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13