Juventud Sandinista destaca legado patriótico del General Augusto C. Sandino

La Juventud Sandinista 19 de Julio de Managua depositó ofrenda floral en la silueta del General de Hombres y Mujeres Libres, ubicada en las alturas de la loma de Tiscapa, desde aquí cantaron música revolucionaria y destacaron el legado patriótico antiimperialista que dejó Augusto C. Sandino.

Juventud Sandinista destaca legado patriótico del General Augusto C. Sandino
© Viva Nicaragua, Canal 13

Nosotros como jóvenes, mostrando siempre el espejo de Sandino, siendo cada día como él, creciendo como él, sabiendo de su gran legado”, es uno de los pensamientos que expresó la Juventud Sandinista.

Durante la actividad, se realizó una cantata para rendirle honor al héroe nacional en el 87 Aniversario del paso a inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres.

Los jóvenes revolucionarios reafirmaron el respaldo al Comandante Daniel y la Compañera Rosario, así como el compromiso de la Juventud Sandinista de seguir trabajando siguiendo los ideales de Sandino en el avance de la Revolución.

“Mientras Nicaragua tenga hijos que la amen, Nicaragua seguirá siendo Libre, una patria Libre, Bendita y llena de Victorias, ¡Sandino Vive!”, finalizó.