Video “Epilogue” anuncia la separación de Daft Punk tras 28 años de éxito

Video “Epilogue” anuncia la separación de Daft Punk tras 28 años de éxito

Con un vídeo de ocho minutos, el dúo electrónico francés Daft Punk anunció su disolución tras haber estado en el gremio musical por 28 años, su música los llevó al éxito mundial y compartir colaboración con artistas muy reconocidos.

Video “Epilogue” anuncia la separación de Daft Punk tras 28 años de éxito
Daft Punk © Epilogue

El vídeo nombrado “Epilogue” es un fragmento de la película “Electroma” que se lanzó en el año 2006, lo que reveló a mitad del clip es una pantalla con los años “1993-2021”, el cual es el período de existencia del dúo electrónico.

Kathryn Frazier, publicista de los músicos, afirmó la información al sitio web de Pitchfork, pero no ofreció más detalles a la noticia.

Daft Punk está formado por Guy-Manuel de Hommen-Christo y Thomas Bangalter en 1993, quien se volvió famoso al producir un estilo musical “House”.

El primer disco “Homework” lanzado en 1993 fue un éxito descomunal con canciones como “Around The World” y “Da Funk”, luego en el 2001 publicaron “Discovery”, el cual superó significativamente el impacto cultural de su disco anterior.

En 2010 publicaron el soundtrack de la película “Tron: Legacy”, misma que fue compuesta y producida por completo por Daft Punk. Su último disco lo lanzaron en el 2013 al que nombraron “Random Access Memories”.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13