Fundación INCANTO aviva el amor de los masayas con música lírica

Masaya vive un noche inolvidable con el evento que realiza Fundación INCANTO, mismo que ofrece un concierto por el amor y la amistad en el auditorio del instituto central Doctor Carlos Vega Bolaños, para que las familias se recreen y disfruten de la música lirica de forma gratuita.

Fundación Incanto aviva el amor de los masayas con música lírica
Belkys Urrutia © Viva Nicaragua, Canal 13

“Como Fundación INCANTO aquí estamos sumándonos a todo ese esfuerzo que hace nuestro gobierno de unidad y reconciliación nacional de brindarle a nuestro pueblo espacios de recreación, de Cultura, de Paz y de Amor» , expresó Laureano Ortega, director de Fundación INCANTO.

  • Quizás te interese:

El concierto «INCANTO de Amor» llegó a Masaya gracias a la colaboración del Teatro Nacional Rubén Darío, con la Camerata Bach, Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM) y alcaldías municipales en pro de fomentar la cultura a través de la música romántica, bolero, canciones del recuerdo y de amor.

Esta gala musical se desarrolló ayer jueves 18 de febrero en Matagalpa, hoy en Masaya, mañana sábado 20 de febrero estarán en Jinotega y la próxima semana en Jinotepe, Diriamba y Estelí.

Belkys Urrutia

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13