Promociones de verano dinamizan la economía en el mercado Oriental

Promociones de verano dinamizan la economía en el mercado Oriental

Los comerciantes del mercado más grande de Centroamérica ofertan productos de verano a precios accesibles para el bolsillo nicaragüense de cara a la Semana Santa, entre los artículos podrá encontrar trajes de baños, chinelas, sandalias, termos, sillas plegables, sombrillas, entre otros.

Promociones de verano dinamizan la economía en el mercado Oriental
© Viva Nicaragua, Canal 13

Las altas temperaturas del verano sofocan a “moros y cristianos”, lo que genera que las familias compren piscinas inflables o visiten los diferentes destinos turísticos de Nicaragua, para disfrutar las ricas y refrescantes aguas nicaragüenses.

“Las chinelas más baratas son de 50 córdobas, también hay de 60, 70, 80 y sucesivamente hasta 120 córdobas, pero estas chinelas son de calidad y brindan comodidad al que las lleva puesta”, expresó una comerciante.

En cuanto a los precios de la silla desplegable se encuentran a 1 mil 300 córdobas, un precio favorable porque anteriormente costaba 55 dólares. Además, los termos para veranos cuestan desde 120 córdobas hasta 1 mil 200 córdobas, un precio simbólico para esta temporada.

La alcaldía de Managua por medio de la secretaria del consejo municipal, Jennifer Porras recorrió los puestos del mercado Oriental para constatar los precios de cada producto, que se oferta en esta temporada de verano.

«Ahora estamos recibiendo la temporada de verano con precios que están al alcance del bolsillo de las familias de todo el país, que son los que visitan este mercado«, finalizó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13