Comarca Santo Domingo inaugura calles en rutas de Esperanza

Nuevas obras continúan inaugurándose, la Alcaldía de Managua este jueves realizó el revestimiento asfáltico en la comarca Santo Domingo.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El proyecto tiene una inversión de 2 millones 832 mil córdobas y mejora las condiciones de vida de las familias, eliminando las polvaredas en el verano y las charcas en la temporada de invierno, que eran focos de enfermedades que afectaban a todos.

El compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, destacó que siguen inaugurando y construyendo calles, entregando viviendas dignas y una serie de proyectos bajo las orientaciones del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Seis cuadras completamente nuevas, cuadras larguísimas con una inversión de casi 3 millones de córdobas, aquí (en la comarca de Santo Domingo) para beneficio no solo de los que viven a ambos lados en estas seis calles, sino para beneficio de toda la comunidad, para beneficio de toda la gente que va saliendo a la Carretera a Masaya, de todos los que vienen entrando, de tanta gente”, resaltó.

El compromiso del Buen Gobierno Sandinista es dignificar la vida de las familias, a través del programa Calles para el Pueblo, que en este año 2021 construirá 830 cuadras nuevas en la capital.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13