¡Llegó el Pomares! Arranca la fiesta deportiva más grande de Nicaragua

¡Llegó el Pomares! Arranca la fiesta deportiva más grande de Nicaragua

Desde la Casa del Juego Perfecto, se realizó el acto inaugural del XIII Campeonato de Primera División de Béisbol SuperiorComandante Germán Pomares Ordoñez”, donde se iniciará la disputa entre Los Dantos e Indios del Bóer por llegar a coronarse campeón de esta nueva edición.

¡Llegó el Pomares! Arranca la fiesta deportiva más grande de Nicaragua
© Viva Nicaragua, Canal 13

A partir de este viernes 19 de febrero, las familias nicaragüenses estarán pendiente de la sintonía que trae Viva Nicaragua, Canal 13 en sus diferentes plataformas virtuales y satelital para disfrutar del deporte rey, que tendrá una duración de ocho meses.

En esta XIII edición del Pomares participarán 18 equipos en representación de cada departamento de Nicaragua, cada uno dará lo mejor de sí mismos para llevarse este prestigioso Campeonato Germán Pomares 2021.

Durante el acto inaugural estuvieron los representantes directivos y jugadores de los 18 equipos que participan en el Campeonato, además Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBA) dio la calurosa bienvenida a los conjuntos beisboleros.

Estimados fanáticos, sean todos bienvenidos a la Casa del Juego Perfecto, esta tarde queremos darles las gracias a todos ustedes por seguirnos apoya a nuestro deporte rey, el béisbol. Gracias a toda la fanaticada nicaragüenses, gracias a nuestro Gobierno porque sin su apoyo esto no sería posible. Un cordial saludo a todos los representantes de los 18 equipos que participarán en este Campeonato Germán Pomares Ordoñez”, expresó.

Después de la bienvenida de Nemesio Porras, se entonaron las notas sagradas del Himno Nacional de Nicaragua por la nicaragüense Camila Ruiz, concluyendo de esta manera el acto inaugural del XIII Campeonato de Primera División de Béisbol Superior “Comandante Germán Pomares Ordoñez”.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13