Buen Gobierno rehabilita 30 kilómetros de caminos productivos en Masatepe

Buen Gobierno rehabilita 30 kilómetros de caminos productivos en Masatepe

El gobierno local del municipio en alianza con el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) ejecutó proyectos de rehabilitación de caminos rurales en aras de facilitar el acceso de las familias productoras de Masatepe.

Buen Gobierno rehabilita 30 kilómetros de caminos productivos en Masatepe
Belkys Urrutia © Viva Nicaragua, Canal 13

«De aquí es donde salen todo el arroz, los frijoles, el maíz, los cítricos, y pues las familias desde hace mucho tiempo añoraban el proyecto, pues con el paso de los huracanes (Eta e Iota) estos caminos se deterioraron, eran intransitables y ahora este proyecto viene a facilitar el libre acceso del comercio y dinamismo económico», destacó la doctora Gioconda Aguirre, alcaldesa de Masatepe.

Las maquinarias iniciaron los trabajos 3 días atrás, en total el Gobierno mejora 30 kilómetros de caminos con la mayor producción del municipio en granos básicos, cítricos y aguacates a fin de fortalecer la economía de las familias.

«Ya hemos iniciado obras en el sector de Campos Azules, Mirazul del Llano, Las Sabanitas, El Arenal, también estamos en Las Nubes, después nos vamos a trasladar a un punto sumamente importante donde hay más de 8 mil familias, es el sector San José de Masatepe, la comunidad más grande nuestro municipio», detalló Francisco López, vicealcalde de Masatepe.

Las familias de la comarca Santo Domingo del sector Las Colinas que están eternamente agradecidas, aseguran que estas restituciones de derecho sólo son posibles con el Gobierno Sandinista.

Don Ramón Mercado aseguró que no hay un Gobierno como el que preside el Comandante Daniel «Sin él (Presidente Daniel) nosotros no hubiéramos alcanzado estos proyectos que tanto lo anhelábamos, porque vivimos en una zona que realmente necesitaba este proyecto para que entrara un vehículo, para sacar a un enfermo, para el acceso de la pipa que nos abastece de agua cuando no hay» finalizó.

Belkys Urrutia

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13