El príncipe Harry y Meghan Markle serán padres por segunda vez

Un nuevo miembro de la familia Windsor está en camino. El príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su segundo hijo, que nacerá en unos meses tal y como ha informado un portavoz del matrimonio este domingo 14 de febrero. 

«Podemos confirmar que Archie va a ser hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo«.

Parece que el nieto de Isabel II y su esposa también posaron para algunas tomas de maternidad, el fotógrafo y amigo personal Misan Harriman tomó algunas fotos de Meghan y Harry en un bosque frondoso, mostrando su embarazo.

El anuncio del embarazo de la duquesa se ha sabido después que a finales de noviembre revelo que había sufrido un aborto.

De esta manera el hijo pequeño del heredero al trono británico y su mujer se convertirán en una familia de cuatro, con su nueva vida alejados de la realeza británica, cumpliendo su sueño de que sus hijos tengan una vida lo más normal posible y sin los deberes que conlleva ser miembro de la realeza.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13