INATEC inaugura moderno laboratorio de computación en el Tecnológico Acahualinca

El Instituto Tecnológico Nacional (INATEC) inauguró este jueves 11 de febrero un laboratorio de computación en el Centro Acahualinca ubicado en el distrito II de Managua, proyecto que llevo una inversión de un millón 200 mil córdobas.

© tn8

La inauguración de los equipos estuvo a cargo de la directora del Centro, Jery Juárez, quien expreso que, “estos equipos son de gran importancia porque nosotros tenemos la carrera técnica de dibujo arquitectónico, maestros de obras y topografías”.

El laboratorio está dotado con 21 computadoras, equipadas con un servidor, impresora, baterías, estabilizadores y accesorios, sillas, escritorios y aire acondicionado.

Con este equipamiento se mejorarán las condiciones para realizar las clases prácticas de las carreras de Técnico Especialista en Dibujo Arquitectónico, Técnico General en Topografía y Maestro de Obras, además para impartir los cursos Excel Avanzado, Sistema Operativo y Ofimática, entre otros.

Este tecnológico atiende una matrícula de 3 mil protagonistas en carreras técnicas, cursos de capacitación y estrategias del Buen Gobierno Sandinista.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13