Una sonrisa ilumina la nueva vivienda digna de doña Gerling Cajinas

Como parte del proyecto social que lleva adelante la Alcaldía de Managua y el Gobierno de Taiwán, entregaron este miércoles una nueva vivienda digna en el barrio La Primavera, ubicado en el Distrito VI de la ciudad capital.  

© Viva Nicaragua, Canal 13

Doña Gerling Cajinas con un rostro de alegría dijo sentirse muy agradecida por la construcción de su nueva vivienda digna. Antes su vivienda se encontraba en condiciones muy precarias donde se les mojaba todo cuando llovía.

“Hemos vivido 30 años en este lugar, teníamos una casa vieja, de madera, pero ahora estamos contentos porque vemos cómo nuestra petición se hizo realidad gracias a Dios, al gobierno y a ese amor que tiene Taiwán con los nicaragüenses. Yo insto a las familias a creer en el compromiso del gobierno, porque el cumple, porque él quiere vernos vivir bien y seguros”, dijo Cajinas

El ministro consejero de la embajada de Taiwán Iván Lo, agrego que, “hoy en día estamos entregando la vivienda número 367, nos sentimos muy contentos cada vez que llegamos a los barrios a hacer la entrega de las viviendas solidarias porque sabemos que estamos trayendo una casita para cambiar la vida de las familias, brindando mejor calidad de vida”, señaló.

De igual manera Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal destacó que, a lo largo de los años, la municipalidad ha ejecutado importantes proyectos en el barrio La Primavera, los que se suman a la transformación en la calidad de vida de sus habitantes.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13