Restaurante Coppa, un emprendimiento tan seductor como el amor

La ciudad de las flores ve nacer a nuevos emprendedores, la pandemia tiene su lado bueno, pues forzó a los masayas a reinventarse y crear nuevas alternativas de esparcimiento como el Restaurante Coppa, un nuevo pedacito de sabor que enamora a chicos y grandes.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Danelia Bonilla es la propietaria del restaurante, relata que la idea le surgió en casa, mientras Nicaragua y el mundo sufrían los embates de la COVID-19 que trajo consigo mucho desempleo.

“Estuvimos dentro de la casa pensando en cómo hacer dinero y necesitábamos incrementar más el turismo en nuestra ciudad de Masaya y a base de eso se nos vino a nuestra mente que esa sería una de las mejores alternativas para nosotros, la comida y las bebidas que todo el tiempo se están vendiendo”, recordó Bonilla

Coppa es el módulo número 18 del nuevo Food Park de Masaya, se caracteriza por ofertar al público cortes especiales, smoothies saludables, precios accesibles y lo mejor es que las promociones varían y seducen a cualquiera, especialmente este mes del amor y la amistad.

“El Restaurante Coppa ofrece el platillo puyaso que vale C$190 y para todas aquellas personas que nos quieran visitar por la compra de ese plato tenemos el 50% de rebajas en los smoothies ya sea a base de leche o de naranja con tres frutas, pueden pedirlo ya sea con naranja, uva y fresas”, explicó la propietaria.

El platillo camarones al ajillo incluye la bebida gratis, el suculento sabor se mezcla con la calidez del lugar y la buena atención de emprendedores que seducen a los visitantes con sus atractivas ofertas.

Restaurante Coppa se localiza exactamente en el km 29 carretera Masaya a Granada. En el destino gastronómico se acatan todas las medidas de higiene y seguridad orientadas por el Ministerio de Salud.

Belkys Urrutia

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13