Policía Nacional captura a 24 delincuentes en Chinandega

Agentes policiales capturan a 24 delincuentes en Chinandega

Integrantes de una banda delincuencial que días anteriores ingresaron a un negocio de electrodomésticos, en el barrio San Agustín, fueron detenidos por agentes policiales en el departamento de Chinandega.

Policía Nacional captura a 24 delincuentes en Chinandega
Concepción Pozo © Viva Nicaragua, Canal 13

A los acusados Jonathan Rodríguez, Ronald José Avilés, José Alfredo Jiménez y José Reynaldo Oviedo, se les señala de sustraer ocho televisores, cuatro licuadoras y dos equipos de sonidos.

De igual manera, la Policía Nacional, en cumplimiento a la campaña «Mujeres por la vida, Mujeres de Paz y Bien», la institución del orden logró la captura de seis sujetos por el delito de violación, abuso sexual y tentativa de femicidio.

El comisionado general Douglas Juárez, jefe de la Policía en Chinandega, también informó de la captura de seis sujetos abastecedores de droga, entre ellos a José María Somarriba Valle a quien se le incautó 27 plantas de marihuana, en el municipio de Chichigalpa.

La Policía Nacional, reitera su compromiso con la población nicaragüense en garantizar la Seguridad, Paz y Tranquilidad en cada rincón del país.

Concepción Pozo

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13