El progreso llega al barrio Sierra Maestra con calles asfaltadas

El progreso llega al barrio Sierra Maestra con calles asfaltadas

Una mañana de alegría, paz y tranquilidad se vivió en el barrio Sierra Maestra del distrito II, donde las familias junto con la alcaldía de Managua inauguraron la rehabilitación de mejoramiento vial, que les permitirá vivir con más dignidad.

El progreso llega al barrio Sierra Maestra con calles asfaltadas
© Viva Nicaragua, Canal 13

Durante la actividad estuvo presente el vicealcalde de la capital, Enrique Armas, quien destacó que se mejoraron cuatro calles del barrio en beneficio de la población. Además indicó que la obra cuenta con una inversión de más de 2 millones de córdobas.

“Estamos inaugurando cuatro calles que benefician directamente, que unen a Buena Vista y a Sierra Maestra en este distrito, donde se han hecho una enorme cantidad de obra, esta fue una inversión fuerta que supera los 2 millones de córdobas”, precisó.

La alcaldía de Managua bajo orientación del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, estarán trabajando en 18 proyectos más en este distrito capitalino, precisamente en obras de drenaje pluvial.

También en construcción de tragantes, canaletas, rampas entre otros, en barrios como Germán Pomares, Altagracia, Alexis Argüello, Camilo Ortega, San Patricio, Chiquilistagua y Pochocuape.

La comuna capitalina continuará ejecutando el programa “Calles para el Pueblo”, que tiene proyectado construir 800 calles en toda la capital de Nicaragua. Además, en el distrito II se invertirán casi 34 millones de córdobas para la ejecución de diferentes obras en beneficio de la población.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13