Flores y chocolates, los regalos más demandados para el Día del Amor y la Amistad

Flores y chocolates, los regalos más demandados para el Día del Amor y la Amistad

Ante la llegada del Día del Amor y la Amistad que se celebra cada 14 de febrero, los comerciantes del mercado Oriental vistieron sus puestos de venta con flores, peluches y cajas de bombones, a fin que los visitantes tengan opciones de productos para regalar.

Flores y chocolates, los regalos más demandados para el Día del Amor y la Amistad
© Viva Nicaragua, Canal 13

Para demostrar amistad o cariño, basta un pequeño detalle, pero con amor, así aseguran los protagonistas que día a día dinamizan la economía de Managua, puesto que ofertan desde zapatos, ropa, lencería, perfume a precios accesibles.

Este 14 de febrero también puedes decirle ¡Te Quiero! A esa persona especial con unas flores rojas, las cuales son demandadas por las familias y que por esta temporada alusiva al Día del Amor y la Amistad cuentan con un descuento del 20% en este centro de compras capitalinas.

«Tenemos un área de descuento con el 50%, el 30% o el 20 % de descuento. De hecho todos los miércoles del año les ofrecemos el 20% de descuento«, expresó Melissa Cruz del comercio Power 99.

En el mercado Oriental, también puedes adquirir blusas panameñas y guatemaltecas a precios bajos, estilos que en esta temporada del año se encuentran de tendencia por sus colores vibrantes.

«Tenemos una gran línea de blusas en diferentes estilos, calidades en lo que es línea nacional, línea panameña, línea guatemalteca con excelentes precios”, finalizó la comerciante Yahoska Urbina.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13