Estadio de Nindirí contará con nueva infraestructura

La casa temporal de las Fieras del San Fernando, el estadio Bayardo Reyes de Nindirí, contará con 760 metros cuadrados de nuevas graderías, será una estructura metálica de alta calidad con capacidad para 750 protagonistas.

© Viva Nicaragua, Canal 13

«También vamos a poner en área de home plate 500 sillas de fibra de vidrio, todo lo que nosostros queremos hacer es de muy buena calidad, porque realmente nosotros amamos a nuestro municipio, amamos a nuestras familias, y como gobierno local estamos en la obligación de dar lo mejor para nuestro pueblo» aseveró la dra. Clarisa Vivas, alcaldesa del municipio.

Vivas colocó la primera piedra en presencia del equipo de Masaya y los Dantos de Managua que hoy realizan un juego de fogueo previo a su primer enfrentamiento el próximo 20 de febrero en el campeonato Germán Pomares Ordoñez.

El nuevo manager de Masaya es José Ramón Valle, él al igual que el equipo celebra las nuevas mejoras que impulsa el gobierno, también compartió sus expectativas para esta edición del campeonato nacional de béisbol superior.

«Venimos a combatir, no a participar, hoy en día el equipo San Fernando es un tremendo equipo, se ha combinado Juventud con inteligencia de los adultos, los mayores, y yo creo que hemos combinado con el coach de picheo la cuestión de los abridores y yo creo que este va a ser uno de los equipos major reparados físicamente y Dios primero el mejor en disciplina» destacó el maganer del equipo.

Estás gradas estarán listas en 60 días, pese a los tiempos difíciles que atraviesa el mundo Nicaragua sigue adelante, no ha dejado de invertir en proyectos para fomentar el deporte y la sana recreación de las familias.

Otra obra que se realiza en el estadio es la construcción de un moderno gimnasio con estándares de calidad que tendrá dos entrenadores para que las familias nindiriseñas tengan un espacio gratuito para ciudad su salud.

«Próximamente el 25 de febrero tenemos la inauguración de el gimnasio, un lugar precioso con todas las condiciones, de 600 metros cuadrados, con máquinas de alta calidad, con alta ventilación, tomando en cuenta las nuevas medidas que estamos viviendo en este tiempo» explicó la alcaldesa.

Belkys Urrutia

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13