Familia capitalina recibe las llaves de su nueva vivienda digna

La embajada de Taiwán y la Alcaldía de Managua entregaron este miércoles una nueva vivienda digna a la señora María Adilia Rivas Picado, del barrio Laureano Mairena del distrito VII de la capital.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Las llaves y escritura fueron entregadas a la beneficiada con el programa que financia Taiwán, de manos del vice alcalde de Managua, Enrique Armas y el ministro consejero de la misión diplomática de esa nación asiática, Iván Lo.

Vamos a continuar a través de la comuna capitalina entregando más viviendas dignas”, dijo el diplomático.

Esta familia por años vivió en una casa en mal estado y su deterioro permitió que las constantes lluvias del huracán Iota la hicieran colapsar.

“Me siento feliz porque no había recibido un regalo así, le doy gracias a Dios primeramente y después al Comandante Daniel ya puedo dormir tranquila que mi casa no se me va a caer, ya que el huracán me la boto”, dijo beneficiaria.

El barrio Laureano Mairena tiene una población de 2 mil 319 habitantes, distribuidos en 479 lotes, y está ubicado en el distrito VII, en donde el Buen Gobierno a través de la comuna capitalina, ha desarrollado proyectos de gran beneficio para las familias.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13