Rehabilitan Centro Escolar “La Ceibita” en Masaya

Los estudiantes del Centro Escolar “La Ceibita” ahora cuentan con mejores espacios para recibir el pan del conocimiento, gracias a las obras de rehabilitación que realizó el Ministerio de Educación con el apoyo del pueblo y Gobierno de Taiwán.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El proyecto requirió una inversión mayor al 1 millón 800 mil córdobas y contempla mejoras en los salones de clases, techo nuevo, dirección, bodega, área de juegos entre otros.

La directora Idania Téllez, delegada del MINED en Masaya, explicó que la obra en el centro “consistió en rehabilitar ocho aulas de clases, la construcción de la dirección y bodega del centro y también la colocación de astas donde van a ondear la bandera azul, blanco y azul”.

Esta nueva obra representa sin duda, una restitución de derechos pues ahora además de ser una educación gratuita y de calidad será en un espacio digno.

“Estaba bien pero ahora está mucho mejor por la pintaron hay muchos lugares, nuevos juegos para jugar, todo está nuevo”, aseguro el estudiante Pedro Pineda.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13