MINJUVE impulsa a jóvenes a la innovación y creatividad en Nicaragua

El Ministerio de la Juventud (MINJUVE) desarrollará conferencias destinadas a impulsar las capacidades de jóvenes que quieren o están emprendiendo con la creación de productos.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Con el lema «Cambiando Nicaragua de Innovación y Creatividad», inició el ciclo de conferencias en la que hicieron presencia emprendedores e influencer jóvenes del país. 

Algunos de los temas de las conferencias fueron: Tendencia App para emprendedores, administración de Redes Sociales, plataformas digitales, asesoramiento de imagen para productos, marketing con estrategias, entre otros.

La directora de innovación y creatividad del MINJUVE, Johana Manzanares expresó: «Estamos hoy en el lanzamiento del ciclo de conferencias regionales, seguimos cambiando Nicaragua y estos ciclos vienen para promover los diferentes rubros y los diferentes emprendedores que tenemos en nuestro país».

El lanzamiento se llevó a cabo en el parque de la Divina Misericordia de Managua, donde emprendedores realizaron la presentación de los productos que ofrecen en sus emprendimientos

Alicia Ortiz

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13