Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

Proyectos para las familias nicaragüenses en este mes del Amor

El Gobierno de Nicaragua a través de las diferentes instituciones entregara diversos proyectos para las familias nicaragüenses como parte de la celebración del mes del amor y la amistad.

Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.
Jairo Cajina © Consejo de Comunicación y Ciudadanía

La Vicepresidenta Rosario Murillo dio a conocer que otras 100 familias de Managua recibirán su casa digna a través de Programa Bismarck Martínez, sumando ya 800 protagonistas.

“Con esta entrega que celebra el amor, el amor a Nicaragua, el amor entre nosotros, el amor al prójimo, con esta entrega completamos 800 Viviendas, 800 casitas dignas, seguras, bonitas, a igual número de familias del Programa Bismarck Martínez, Héroe de la Paz y el Amor”.

Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua

Destacó que esta entrega también es parte de la restitución de derechos para los nicaragüenses y del cumplimiento del compromiso que dejaron los héroes y mártires del país.

La Compañera Rosario también detalló que como amor se avanza en la reparación de las calles de Managua, beneficiando a las familias capitalinas

«Tenemos cuadras, 10 cuadras de nuevas calles en el Barrio Georginito de Distrito V eso es el jueves, aquí en Managua también, 4 nuevas cuadras en el Barrio Sierra Maestra».

También destacó que en el mes del cariño se estarán inaugurando proyectos de energía eléctrica en Madriz, Nueva Segovia, Matagalpa, Masaya, Caribe Norte y León.

“Estamos hablando de 8 mil hermanos y hermanas que en 1 mil 500 viviendas u hogares, con una inversión de 78 millones, estarán estrenando energía”.

La Vicepresidenta señaló que todos estos proyectos fortalecen el cariño, la solidaridad entre todos los nicaragüenses.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13