Homicida del barrio El Calvario es capturado en Estelí

La Policía Nacional en conferencia de prensa dio a conocer la captura del delincuente autor de muerte homicida en perjuicio de un ciudadano, hecho registrado en el barrio El Calvario, del municipio de Estelí.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El delito se registró la tarde de este domingo 31 de enero, a las 5:40 de la tarde, el cuerpo examinado por médico forense, determinó causa de muerte como Shock hipovolémico.

El comisionado mayor Alejandro Ruiz, Jefe de la Policía en Estelí, describió que “el sujeto José Bayardo Tercero Quevedo discutía en estado de ebriedad con la víctima Salvador de Jesús Barrera Lanza, causando lesiones con arma corto punzante cuchillo ocasionando su muerte, el delincuente después de cometer el delito se dio a la fuga, móvil del hecho rencillas personales”.

En la investigación los peritos de criminalística realizaron el peritaje encontrando que las manchas hemáticas coincidían con la sangre de la víctima encontrada en el arma incautada al delincuente, tanto el homicida como las evidencias fueron puestas a la orden de las autoridades para su enjuiciamiento.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13