Gobierno garantiza paquetes escolares a hijos de funcionarios del Ministerio de Gobernación

Una gran acción realizó el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, con la entrega de mochilas y útiles escolares a hijos e hijas de todos los trabajadores del Ministerio de Gobernación (MIGOB).

César Pérez © Consejo de Comunicación y Ciudadanía

La entrega se hizo en los cuatro órganos que constituye esta institución como migración, bomberos, sistemas penitenciario y central.

La actividad que se realizó en MIGOB central y estuvo presidido por la viceministra Karla Eugenia Salinas y Juan Aburto, de la Dirección de División de Fortalecimiento Educativo de esta institución, junto a los niños, niñas y padres de familia.

En total se entregó dos mil 238 kits escolares, lo que permitirá que cada una de estas familias no incurran en altos costos por la compra de los útiles.

 “El Presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo les entregan este bono escolar, garantizando que los niños y niñas asistan a la escuela con bonitas mochilas y útiles escolares”, señaló la viceministra, Karla Eugenia Salinas.

Salinas instó a los niños en estudiar para alcanzar sus sueños, al igual que invitó a los padres de familia a tener paciencia y tener ese cuido y amor con los niños, aprovechando la educación es gratuita y de calidad.

Por su parte Enriqueta López García, madre de familia y funcionaria del MIGOB,  se mostró orgullosa de que su hija sea protagonista de esta entrega y agradeció al Comandante Daniel Ortega Saavedra y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13