San Lucas asciende a segunda división tras derrotar a San Francisco del Norte

San Lucas asciende a segunda división al derrotar a San Francisco del Norte

El municipio de San Lucas goza de una nueva victoria como es el logro del equipo municipal a segunda división, en el departamento de Madriz.

San Lucas asciende a segunda división tras derrotar a San Francisco del Norte
© Viva Nicaragua, Canal 13

El equipo San Lucas logra el éxito con esfuerzo y perseverancia, siendo la sede para llevar acabo el juego de fútbol, donde se enfrentó al equipo de San Francisco del Norte de Chinandega, en el estadio Humberto Valladares.

Este era el partido de vuelta, donde el juego de ida se realizó en Chinandega, sacando un resultado de 2 a 0 a favor de San Lucas, cerrando el partido con un marcador de 4 a 1 y en el global 6 a 1, coronándose campeones y subiendo de categoría a segunda división.

“Primero que nada me encuentro muy contento y le doy gracias a Dios porque ha estado con nosotros y le digo gracias Dios por esta Victoria que hoy gozamos en este municipio”, manifiestó Olmer Navarrete, portero del equipo ganador.

El mayor proyecto y sueño de Navarrete es llegar a primera división, y asegura que se esforzarán mucho para lograrlo junto con el apoyo de las autoridades del municipio.

“Quiero darle gracias a Dios por esta oportunidad que le da a los muchachos de salir adelante, nos enfrentamos a nuevos retos y desafíos y también compromiso para el Gobierno municipal y emprender esta nueva jornada como equipo”, expresó Mario Altamirano, alcalde municipal de San Lucas.

El equipo ha dado una muy buena demostración en este torneo apertura, pero ahora, luego de la celebración, deben enfocarse en su participación en el torneo clausura.

Tania Obando

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13