Jóvenes emprendedores proyectan creatividad en locales la "Esperanza" en Managua

Jóvenes emprendedores proyectan creatividad en locales la «Esperanza» en Managua

El Puerto Salvador Allende cuenta con dos nuevos quioscos, los cuales abrieron sus puertas para ofertar sus productos y servicios a la población que visite este centro de entretenimiento.

Jóvenes emprendedores proyectan creatividad en locales la "Esperanza" en Managua
Orlando Miranda © El 19 Digital

Estos espacios turísticos de Managua, ofrecen una amplia variedad de gastronomía a los visitantes y llevan el nombre de «Esperanza«, con los que se pretende que miles de jóvenes emprendedores nacionales ofrecerten sus productos innovadores.

Milton Ruiz, coordinador nacional de Juventud Sandinista, apuntó que los nombres de los locales están dados porque este es un pueblo esperanzado en un año de muchas esperanzas para la juventud.

“Su creatividad e imaginación, hoy esta noche es reconocida, desde este esfuerzo, desde esta plataforma, que nuestro Comandante Presidente Daniel instala para la juventud nicaragüense”, indicó Ruiz.

Ruiz invitó a las familias nicaragüenses a visitar estos locales para disfrutar y apreciar obras de teatros, artísticas como pinturas y paisajismo a través de la fotografía.

Por su parte Gleysi Rostrán, emprendedora de «Frutimix«, un negocio que ofrece variadas frutas ácidas, se mostró contenta con estos espacios promovidas por el buen Gobierno.

“Estos quioscos aquí en la IV Etapa del Salvador Allende es una gran oportunidad para nosotros y así ofrecer nuestros servicios, salir de nuestros hogares a estos lugares así nos damos a conocer, y así la economía de nuestro país crece”, expresó Rostrán.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13