«La Princesa» inconforme con la nominación de José Antonio a los premios Royal Queen

Durante el segmento más controversial de la televisión nicaragüense, no pudimos evitar notar la inconformidad del presentador Víctor «La Princesa» Portocarrero, al hablar sobre la nominación de José Antonio Obando a los Royal Queen Awards 2021.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Con un tono sarcástico, Portocarrero gritó «¡El Influencer!», al presentar la noticia que involucra a su compañero de estudio. «Está nominado en unos premios Royal… No sé qué», continuó.

Durante el trascurso del debate, los presentadores de la popular revista matutina expresaron su opinión, en su mayoría apoyando y felicitando al también artista.

«Me llama la atención que José Antonio esté nominado como influencer de la comunidad LGBTIQZ, ¿Sabés por qué? Porque es el más… No sé, no defiende a la comunidad», afirmó Francelyz Sandoval, mientras «La Princesa» la secundaba.

«Hemos hablado muchas veces, ¿qué es la palabra influencer?, para mi ninguno de los nominados son influencers«, expresó Víctor.

Obando decidió tomar la palabra para responder a su compañero: «Si vos opinas que yo no soy influencer, eso no me va ni me viene, al menos yo sé cual es el mensaje que brindo a mis seguidores«.

«Yo siempre busco la manera de estar hablando, conversando cosas positivas, eso es estar influyendo en redes sociales, si vos no me catalogas como influencer ese es tu problema», confrontó José con notable molestia al presentador.

Por su parte, Verónica Gutiérrez intento «calmar las aguas», comentando, «Víctor, ya se porque (la nominación), José (Obando) apoya bastante en cosas de traje, de asesoramiento, a estos compañeros, quizás por eso, porque el está más cercano a ellos».

«Aquí yo no voy a quedar como el malo de la fiesta, lo bueno de todo esto, es que me encanta ver como ellos (demás presentadores) se defienden», finalizó Portocarrero al sentirse acusado.

¿Será que Víctor en verdad sintió celos de la nominación de José Antonio al no obtenerla el? ¿Ustedes que opinan? Coméntanos en nuestras redes sociales.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13