¡Hasta que la muerte los separe! Sé parte de “YA Tu Boda” en Nicaragua

¡Hasta que la muerte los separe! Sé parte de “YA Tu Boda” en Nicaragua

Todas las parejas que estén listas para dar el «Acepto» y deseen ser parte de «YA tu Boda» tienen hasta el 6 de febrero para inscribirse en el evento que organiza Tu Nueva Radio YA para este 13 y 14 de febrero 2021.

¡Hasta que la muerte los separe! Sé parte de “YA Tu Boda” en Nicaragua
© Viva Nicaragua, Canal 13

Cristhian Medina de Tu Nueva Radio YA, destacó que se han inscrito 140 parejas, pero aún hay espacio para más, enamorados que deseen sellar su amor con una hermosa ceremonia.

«Queremos comentarles que nosotros tenemos listo los escenarios donde se va estar realizando este próximo 13 y 14 de febrero las bodas masivas de Tu Nueva Radio YA«, subrayó.

También indicó que los interesados deben presentar sus números de cédulas, entre otros requisitos que les soliciten en las instalaciones de Tu Nueva Radio YA.

Estaremos realizando las firmas de actas el 13 de febrero a partir de las 8:00AM en el Ranchón Tiscapa, que estamos ubicados del Ministerio de Gobernación 3 cuadras hacia el Sur”, anunció.

Como una tradición de Tu Nueva Radio Ya, se realizarán las bodas masivas en el Paseo Xolotlán, ubicado en Managua, este 14 de febrero, que las nuevas parejas matrimoniales celebrarán el “Día del Amor y la Amistad” con mucha alegría y dignidad.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13