¡Sin tregua! Policía Nacional captura a seis homicidas en la Costa Caribe

La Policía Nacional sigue combatiendo el crimen en todas sus modalidades, la cual reportó que de la semana del 18 al 24 de enero se logró la captura de 61 delincuentes por delitos de peligrosidad.

© El 19 Digital

El comisionado general Sergio Gutiérrez informó que seis delincuentes fueron capturados por el delito de homicidio, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS) y Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN).

“De los 61 detenidos, seis son por homicidio, 37 por robo con intimidación, 18 abastecedores de droga y las evidencias ocupadas a los delincuentes, las cuales son 13 armas de fuego, un kilo de cocaína, 599 libras más en un mil 465 plantas de marihuana, tres automóviles, una camioneta, más tres motocicletas”, detalló Gutiérrez.

Los delincuentes son Daniel Asdrúbal Zeledón, Edwin Antonio Sáenz Bailey, Álvaro Javier Reyes Méndez, Hilda Isabel Romero Arróliga, Franklin Flores Artola y Erling Jassir Amador Huete, alias «Tencho».

Gutiérrez agregó que en Managua fueron detenidos nueve abastecedores de droga, en los distintos distritos a quienes les ocuparon 10 libras de marihuana y 856 gramos de cocaína.

Asimismo, en el departamento de Jinotega fue donde se incautó un mil 465 plantas de marihuana, mientras que en Nueva Segovia se ocuparon 531 libras de marihuana y una camioneta color negro.

Los delincuentes y las evidencias serán remitidos a las autoridades correspondientes de la Policía Nacional, para su debido enjuiciamiento, garantizando así la seguridad de las familias a nivel nacional.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13