Hijos de policías reciben paquetes escolares en Estelí

Los hijos e hijas de policías en edad escolar del departamento de Estelí recibieron el Bono Escolar, que contiene útiles y material, además de una mochila para el inicio del Año Lectivo 2021.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Con el objetivo que los hijos de oficiales continúen sus estudios sin ninguna dificultad, se les entregó útiles escolares que estarán utilizando en el año lectivo.

El comisionado mayor en Estelí Alejandro Ruiz, destaco que esta entrega se está realizando para restituir el derecho de la educación gratuita a 114 niños de oficiales, así mismo destaco la entrega a hijos de policías caídos en cumplimiento de su deber.

“Son 114 niños y niñas que tienen el derecho al estudio que se les esta garantizando todos los útiles para el estudio del año 2021 y esto También estamos haciendo la entrega del premio por excelencia académica, a cinco niños y niñas que son hijas de compañeros caídos en su cumplimiento del deber” dijo Comisionado.

De esta manera se está reconociendo el esfuerzo y la valentía que realizan estos oficiales de la policía Nacional en los barrios y comunidades para brindar seguridad a la población.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13