Manuel López Obrador se suma a los contagiados por COVID en México

Este domingo a través de su cuenta de Twitter el mandatario mexicano anuncio que dio positivo a Covid, indicando que tiene síntomas leves y que ya inició con el tratamiento.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19”, así mismo agregó que ahora la Dra. Olga Sánchez Cordero será quien lo representará en las conferencias de prensa matutinas.

En otra publicación dejo claro que continuará encargándose de los asuntos públicos como las negociaciones para adquirir la vacuna Sputnik V con el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

En este caso, se ha anunciado que entre el 25 y el 29 de enero, México recibirá las primeras 400 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el covid-19, según confirmó este martes el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard

López Obrador, que no suele llevar mascarilla, participó en tres actividades públicas este fin de semana. El mandatario mexicano, de 67 años, padece hipertensión y sufrió un infarto en 2013.

Por otra parte, México acumula más de 1,7 millones de positivos por coronavirus, de los que 1,3 millones se han recuperado, así como cerca de 150 mil casos mortales.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13