Estabilidad económica permite expansión de franquicias extranjeras en Nicaragua

Crece la confianza y la inversión en el país, en tan solo el primer mes del 2021 la franquicia DISENSA del ámbito ferretero, decidió establecerse en Managua, fortaleciendo así el comercio a nivel nacional.

Estabilidad económica permite expansión de franquicias extranjeras en Nicaragua
Leandro Zúniga © El 19 Digital

La empresa cuenta con 65 puntos de venta en el país y dos mil en Latinoamérica, la cual no dudó y lanzó la nueva propuesta Disensa Max Managua.

Disensa Max Ferretería Flores, ubicada en el barrio San Judas, ofertará un mil 500 productos de 14 marcas, gracias a la confianza, tranquilidad y estabilidad del país.

Lilieth Díaz, codueña de la sucursal ferretería Flores, indicó que desde hace 22 años inició su primera tienda en El Viejo, Chinandega y que con el paso de los años el trabajo con Holcim Nicaragua, le ayudó para crecer para formar una empresa familiar.

“Gracias a Holcim, hemos crecido hasta llegar a formar una empresa familiar, quiero que sepan que siempre he creído en el relevo generacional y me da mucho gusto y orgullo, que ahora mis hijos, van a continuar con este legado”, agregó Díaz.

Este nuevo concepto de ferretería se enfoca en ofrecer múltiples opciones de artículos de construcción, plomería, material eléctrico, además créditos a través de CREDEX y Servired La Fise.

El gerente comercial de Holcim, Félix Novoa, destacó que el año 2020, la propuesta de valor Disensa, creció en las zonas norte y sur de Nicaragua.

“Este año pretendemos nosotros tener un crecimiento mayor a lo que hemos venido experimentando, podemos decir que el 2020 para nosotros fue un año de crecimiento no solo en puntos de ventas, sino en desarrollo de cada uno de ellos”, enfatizó Novoa.

Novoa afirmó que están confiados a que esta propuesta de valor y con la que se van ir sumando, van a lograr cuadruplicar en los siguientes años, la cantidad de ventas para llevarlos a todo el país.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13