¡Matrícula abierta! Este es tu año para tecnificarte

El Centro Tecnológico Manuel Rojas de Ticuantepe tiene abierta la matrícula escolar 2021, a través de la Feria Tecnológica “Darío, Canto de Vida Victoriosa” donde promueve las inscripciones.

© INATEC

El evento se realizó en el parque municipal Eduardo Contreras ubicado en el municipio de Ticuantepe, departamento de Managua, en un ambiente de bailes nacionales, declamación de poemas y otras actividades culturales.

La docente Fátima Mendoza Sevilla, directora del Centro, manifestó que «el objetivo del festival es para promocionar siempre, nuestras carreras técnicas que el Tecnológico Nacional pone siempre a disposición las carreras técnicas gratuitas y de calidad», valoró.

El Centro Tecnológico Manuel Landez Rojas, de Ticuantepe, ofrece carreras agropecuarias y las carreras de Diseño, Corte y Confección, Agronomía, Zootecnia; técnico general en Diseño, Corte y Confección y Computación.

A nivel nacional los 45 tecnológicos para el año lectivo 2021 tienen la meta de matricular a 42 mil estudiantes que quieren ser técnicos e impartir talleres a 300 mil protagonistas.

Los requisitos para estudiar son: Ser mayor de 14 años y haber cursado el tercer año de Secundaria.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13