Nueva estación de policía protege a 40 mil habitantes de Ciudad Sandino

Las Familias que habitan en el barrio Bello Amanecer de Ciudad Sandino, cuentan con una nueva unidad de seguridad ciudadana, que fue inaugurada bajo el nombre del «Comisionado General Thomas Velásquez Corrales», un héroe de la paz, quien fue asesinado en cumplimiento del deber.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Esta delegación es la numero 90 que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha construido en los últimos 3 años, para garantizar el bienestar y la seguridad a las familias y comunidades nicaragüenses.

Al acto inaugural se presentó el comisionado general Aldo Sáenz, subdirector de la Policía, quien expresó que «la inversión que hemos efectuado en esta unidad policial corresponde a 5,2 millones de córdobas, en la infraestructura invertimos 3,6 millones de córdobas, en el equipamiento, todo lo que contamos ahí, las computadoras, los muebles, los lugares donde vamos a atender a la ciudadanía, los lugares donde los policías van a poder desarrollar sus funciones y tener su descanso adecuadamente invertimos 550 mil córdobas».

Por su parte el alcalde Ciudad Sandino Raimundo Flores, destacó que «es parte del compromiso de las inversiones de nuestro gobierno, de ir trabajando en función del desarrollo, de la seguridad, de la estabilidad del país«.

Además de lo habitantes de Bello Amanecer, se beneficiarán otros sectores de la zona sur del municipio como los barrios Eduardo Contreras, Vista Hermosa, Zona 13, Nueva Jerusalén, Villa Motastepe 1 y 2 y las comarcas Cuajachillo 1 y 2.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13