Este es el mejor lugar para comer y comprar mariscos en Managua

Los mariscos son unos de los platos preferidos por los nicaragüenses, en la capital hay un lugar perfecto para comer y comprarlos, se trata de la Feria del Mar ubicada en la Plaza 22 de Agosto.

© El 19 Digital

Cada sábado de por medio, el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) y el Instituto Nicaragüense de Pesca y Acuicultura (INSPESCA), trabajan juntos para impulsar un espacio de ofertas frescas y solidarias a los manguas.

Esta edición de la feria quincenal del mar no sólo ofreció pescados, camarones, pulpos, langostas y chonchas, también la acompañaron otros emprendimientos que inspiran.

El protagonista Fabio López, propietario del comedor Guadalupe, se mostró contento porque las ventas han estado buenas este día, y con la afluencia de muchos comensales que disfrutan y gustan de los productos del mar.

Estamos «dándole gracias a nuestro Gobierno, a los pequeños negocios que nos apoyan y seguimos adelante, acá, en la Plaza 22 de Agosto, con la primera Feria de este año 2021, que es la Feria del Mar”, comentó.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13