Mercado Roberto Huembes oferta artículos escolares desde 100 córdobas

Mercado Roberto Huembes oferta artículos escolares desde 100 córdobas

Los comerciantes del mercado Roberto Huembes continúan con las promociones y descuentos en todos los artículos escolares, ya que ofertan las camisas, pantalones, faldas, y calcetines a un costo de 270 córdobas, un paquete que se vende a un precio cómodo para los visitantes.

Mercado Roberto Huembes oferta artículos escolares desde 100 córdobas
© Viva Nicaragua, Canal 13

 Al centro de compras llegó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, quien destacó que las familias podrán realizar sus compras con seguridad y tranquilidad, porque el mercado cuenta con el protocolo sanitario y con medidas de seguridad para brindar comodidad a los nicaragüenses.

«Aquí en el Roberto Huembes las familias pueden encontrar todos los artículos escolares a precios accesibles, es por eso que se llevan a cabo estas ferias«, destacó.

La Feria Escolar en el mercado Roberto Huembes, se realiza en coordinación con las autoridades de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA) y la Policía Nacional, donde se ofrecen los productos a precios bajos, que se mantendrá hasta el 31 de enero.

«Es para que las familias tengan confianza, con seguridad adquieran sus productos ya sea en estas ferias escolares, o bien, adquirir como es la canasta básica. Este mercado está completo de todos los productos necesarios para el hogar«, agregó.

La comerciante Francis Guerrero, anunció que su puesto ofrece las mochilas desde 100 a 500 córdobas, además las faldas para niñas de preescolar a 120 córdobas, para las de secundaria a 220 córdobas y los pantalones están entre 220 a 250 córdobas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13