Liga Primera y Sportsflick logran alianza estratégica

Liga Primera y Sportsflick logran alianza estratégica

Lo que para muchos es locura, para otros es una excelente opción. Liga Primera y la página virtual Sportsflick han llegado a un acuerdo de transmisiones deportivas, en este caso, los partidos del Torneo Clausura 2021 de nuestro balón pie nicaragüense.

Liga Primera y Sportsflick logran alianza estratégica
© Sportsflick

“Los aficionados siempre van a poder ver nuestra liga, la primera jornada, todos los partidos serán de forma gratuita y a partir de la segunda jornada, el primero y ultima de cada fecha serán gratis por la plataforma Sportsflick”, explicó Luis Rosas, director de Liga Primera.

“Vamos a entrar a esta nueva plataforma, lo destacado aquí es que verán los partidos en la mejor calidad posible, la mejor transmisión que verán dentro de Nicaragua, además no solo verán Liga Primera, si no también otros deportes”, continuó.

Lo novedoso de entrar a esta nueva etapa de transmisiones, es que se podrá contar con más de dos cámaras en un mismo partido, antes solamente se utilizaban 4 cámaras.

“Habrá transmisiones en inglés y español, ya el aficionado podrá elegir la que quiera, esto gracias a la apertura que nos va a dar en este nuevo proyecto y nos dará más valor a nuestro futbol”, agregó.

“Hay que acceder al sitio web www.sportsflickglobal.com para poder suscribirse, una vez que ellos se registren dentro de la pagina, hay un código promocional LIGA, con ese código promocional reducirá el costo de suscripción de $3.49 a $2.33 que sería cerca de 89 córdobas para Liga Primera”, recalcó.

Por su parte, Liga Primera con este nuevo avance, trata de mejorar la calidad de nuestro futbol, y que además apoyarán a los equipos locales tanto en infraestructura como a los clubes.

“Uno de los objetivos de Liga Primera es que los aficionados vivan las experiencias de estar en el Estadio mucho mejor operados, mayor seguridad y en el estándar de crecimiento de un estadio para vivir del futbol en una mejor manera”, enfatizó Rosas.

Liga Primera sin duda logrará llegar a muchas partes del mundo y amantes de los deportes, con este nuevo proyecto de la mano con Sportsflick quien promete calidad en transmisiones deportivas.

Alder Osorio

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13