Alcaldía de Managua continúa conmemorando al príncipe de las letras castellanas

La Alcaldía de Managua sigue conmemorando los 154 años del natalicio del Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío con la dramatización de cuentos y poesías se llevó a cabo esta actividad.  

© Viva Nicaragua, Canal 13

Con la presentación de la obra “A mi Dulce Maestro”, en el parque la Menem en el barrio Monseñor Lezcano, se reunieron las familias, quienes disfrutaron, se recrearon, pero sobre todo recordaron a través de la poesía a Rubén Darío.

La Directora de Cultura de la Alcaldía de Managua Griselda Rivas, ha destacado que el objetivo general de estas actividades es dar a conocer a las familias los escritos y cultura que dejo Rubén.

“Continuamos con esta jornada de celebración del 154 aniversario nuestro poeta universal Rubén Darío todas estas actividades las llevamos a los barrios porque es ahí donde nace el seno de la Revolución, es de ahí de dónde nace el verdadero escrito de nuestro Rubén”. dijo Griselda Rivas.

De esta manera se continúa llevando vivo el legado del poeta universal Rubén Darío, creando espacios de cultura en niños, jóvenes que conozcan la literatura escrita por grandes héroes.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13