Barrio 14 de Mayo beneficiado con el Programa Calles para el Pueblo

Comprometidos en seguir trabajando por el bien de todos y todas, la Alcaldía de Managua inauguro 1200 metros de calles en el barrio 14 de mayo del distrito v de la capital.

© El 19 Digital

Las familias agradecieron al Buen Gobierno Sandinista por todas estas obras de progreso que vienen a mejorar las condiciones de vida de las familias de este barrio.

La Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda, destacó que con ese programa fueron beneficiados más de 2 mil habitantes de ese barrio con una inversión de 3 millones, 837 mil 600 córdobas.

Como gobierno local “venimos trabajando para transformar las condiciones del barrio del 2014 hasta el 2020, en ese lapso hicimos 5 proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial y drenaje sanitario a través del PIA invirtiendo 21 millones, 474 mil córdobas”.

Asimismo, se dio a conocer que en este 2021 a través del Plan de inversión se invertirán 25 millones de córdobas en todo el distrito V, con lo que se ejecutaran 20 proyectos mejoramiento vial, drenaje pluvial entre otros proyectos.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13