¿Dónde se puede adquirir el sticker de rodamiento 2021 en Managua?

¿Dónde se puede adquirir el sticker de rodamiento 2021 en Managua?

La alcaldía de Managua instó a la población de comprar los sticker de rodamiento en los puestos establecidos, que están distribuidos en Servigob, Tránsito Nacional, delegaciones distritales y en las oficinas del Estadio Nacional Denis Martínez, ubicadas frente al parque central, en Plaza Cuba.

¿Dónde se puede adquirir el sticker de rodamiento 2021 en Managua?
© Viva Nicaragua, Canal 13

Esta medida se realiza para que los ciudadanos sean atendidos con mayor calidad, eficacia y más rápido, además se previene la venta de sticker falsificados en otros puntos de la capital.

Por esta razón, la comuna capitalina desde inicios de enero recorre los centros de atención ciudadanía, a fin de supervisar el funcionamiento y pago de diferentes tributos para seguir mejorando Managua.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, indicó que “Vamos a estar hasta el 31 de marzo, todas las cajas están abiertas desde muy temprano, tenemos las cajas de atención de la Plaza Cuba”.  

También, señaló que las familias que vivan cerca de la Avenida de Bolívar a Chávez, pueden visitar con mucha seguridad y tranquilidad las oficinas de Servigob, donde podrán encontrar sus sticker de rodamiento en todas sus categorías.

Nosotros no tenemos promotores para venta de sticker de rodamiento en ningún lugar, que no sea en nuestras cajas de autorización. Es sencilla la gestión, porque solo se presenta su circulación de su vehículo, su copia de cédula y procedemos a ingresar sus datos”, finalizó.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13