Oferta académica de tecnológicos en Chontales

Centros tecnológicos de la ciudad de Juigalpa Chontales informan sobre la oferta formativa 2021 para jóvenes y adolescentes que desean superarse.

© viva Nicaragua, Canal 13

Este año incluye carreras técnicas como Técnico General en Programación, Diseño Gráfico y Gestión de Recursos Humanos por su parte el Tecnológico Agropecuario Germán Pomares Ordoñez, pone a disposición en carreras relacionadas con el sector productivo como Agronomía, Zootecnia y agro industria de los alimentos iniciando el año escolar el próximo 8 de febrero 2021.

El director del Tecnológico Agropecuario Germán Pomares Ordoñez Eduardo Villachica, expresó que dan a conocer las buenas ofertas académicas de estos centros que cuentan con todas las condiciones optimas para sus estudios, de igual manera expreso que hay cupos para quienes no se han matriculado.

“Estamos convocando a los estudiantes y creando condiciones óptimas para recibirlos, aún tenemos espacio disponible para recepcionar a la mayor cantidad de jóvenes”, dijo Villachica.

Estos centros tecnológicos en Chontales presentaron las ofertas de carreras técnicas para 2021, con el objetivo de continuar garantizando a las familias nicaragüenses educación técnica gratuita y de calidad.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13